TRADUCTOR DEL BLOG

martes, 27 de diciembre de 2011

Madrugada

He estado despierto tantas noches, que ya estoy acostumbrado al nuevo perfil de mis ojeras (caídas con un contraste mas fuerte que el de hace un año y varios meses atrás) mi destilación apesta y no es por el carecimiento de un baño en la ducha, es por el apego a las ideas que defiendo y la inclinación que tengo por el pensamiento aferrado del amor.
He visto el cielo en la madrugada y veo que mis sentimientos ya no están suspendidos de esa estrella blanca que recién conocía el extraño y alterado Universo. Descompuse pieza por pieza que cayó del sentimiento  compuesto que la estrella y yo unificamos sobre el pavimento gélido rocoso de una vereda de la ciudad. No hay ninguna duda que mi mayor satisfacción es la pura duda e indecisión de la insatisfaccion perfecta, que no me mata con una cruda verdad y no me hace sufrir el largo y ancho embuste de falsedad, si no que en mi cuerpo interno, el corazón o las menudencias que quedan de el, se siente un poco lo atemperado que hace que la mitad de migas trabajen y las otras sobrantes quieran destruir todo a su paso, pulmones e hígado ingiriendo sustancias para alcoholizar las neuronas, aligerando el camino corto o largo que nos suministrara el destino generoso o tal vez vanidoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario