TRADUCTOR DEL BLOG

martes, 27 de diciembre de 2011

Conversacion con uno mismo

Esos tus lentes redondos amarillos se empañan con el humo marcado y distorsionado de tu carcomido cigarro, tus labios sostienen verticalmente y negativa tu adicción, los pocos pelos que te crecen de la barba son de color marrón.
Te veo deprimido con los ojos desolados, hundidos por las cadenas de la exclavitud y tus lágrimas acompañadas de la triste brisa solitaria que no ha desayunado la cruda realidad, se puede notar desde el reflejo de la luna polarizada que esta al frente de tu quijada, que tu frente tiene un tono color de cal.
Las manos con las que tocas tus libros para abrirlos y leerlos son muy diferentes a las que solías usar para pintar amarios y zapatillas con la pintura acrílica de la alegría imaginativa colaborativa de amor, muy diferente a las que tienes ahora, manos frías que buscan letras de poetas suicidas para coger una soga de consolacion.
Estas mas delgado, mucho mas descuidado, con poco equilibrio y deshorenteado, te veo en el sur de la aferracion, solo en un plan individual de tu ser, loco sin nada que hacer, acompañado de ideas que una vez fueron hechas y nunca fueron totalmente ciertas.

-Arriba ella esta, tu no la escuchas que es diferente ¿No escuchas sus pisadas que el sonido jala cuando su pisada retumba como un tambor en mi espíritu?
Hay miles de células que no me dejaran descansar hoy día, un vaso de alcohol me dejara aliviar mi pena y dejar de pensar en solo ella, que la aferracion a una sola alma, es un pecado capital.

-¡Levanta la mirada por favor! Date cuenta que no hay nadie y no lo habrá, despierta sin recargar en esa pobre ilusión que nunca sucederá, es un cuento de los que escribiste, ficción escrita en sangría, cuento sin sonrisas, una pobre historia que la enfermedad te enseño, acostumbrarte a vivir en el sufrir de esta vida de reencarnación, porque al final tu aferracion es un deseo de la ilusión, disculpame mi señor por ser tan cruel con mi mayor.

- No te escuchare, porque tu voz suena a rendición, parece que tu optaste a perderla, pero yo prefiero luchar por lo que no se puede pelear, contra el régimen impuesto que la minoría no acato, las normas que los suicidas en mayoría practiquen, rendición de lucha, arrodillándose y asesinando sus ilusiones y deseos.

- No comprendes compadre, hermano dame cuenta que el amor es inmenso como el universo de estos tiempos, abre los ojos con polvos, no dejes que las lágrimas te lo cierren, ¡despierta! que ya no abra otras oportunidades, quiero sacarte en este tiempo, porque no quiero verte perder, rendirte y sacrificar tu vida por todo lo que luchaste.

Los dos jóvenes eran hermanos, almas en una sola, que hablaban sin cesar del amor que les fue condenado en esta vida terrenal, un huerto que encontraron y cual pisaron, donde enfermedades de soltería abundaron en tierras áridas, sin cosechas, sin balas que recargar para matar a los cuervos que se comen lo que encuentre y sin amigos a quien narrar sus vidas, dos almas en una, una vida que parece bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario