TRADUCTOR DEL BLOG

martes, 24 de abril de 2012

Del otro lado del muro.

Me estoy yendo de tus pensamientos vacíos y  permaneceré en tus recuerdos eternamente, pero eso ya depende de ti.

Tu tal vez ya te diste cuenta que estoy para ti, pero ya no puedo resignarme a sobrellevar las lagrimas que colectivamente contigo acarreaba y establecer existencias ficticias donde siempre surgiste venciendo y proporcionándote la razón en todo.
¿Dónde residías cuando requería unos hombros en donde repose mi instinto de soportar? Y ¿Dónde estabas cuando exigía ser feliz entre el delirio que me instauraste y luego rompiste entre unas desilusiones y solitarias reprochas?


Ya dejar de lado el tema y todo lo que encierre este contexto, incluyéndome.  Anda con esa minúscula belleza de alma y no te acuerdes de mí porque no me quiero acordar de ti, no quiero idealizarte, porque sería perder el tiempo. Voy a convertirme en un burbujeo, me podrás ver pero me desvaneceré entre tus manos y me reconciliare con mi soledad, para no volverte a estimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario