TRADUCTOR DEL BLOG

martes, 2 de octubre de 2012

Esa andanza


Entre la mirada de la noche y la mía,
se esconde una encrucijada de algarrobina.
Dulce néctar que pruebo en todos los sentidos
como las veces que me pierdo en tu olvido.

Menudo relato que contó el caballista
que nunca en vida existió.
Encantadora virtuosa que en tus labios deje
quimeras y sueños que nunca encontré.

Entre la mirada de tus labios y mis nervios
se oculta un profundo pensamiento contemplativo.
Bañado de sigilosos deseos de aferrarse al anhelo inviable
engendrándose en si una aflicción dentro de mi corazón.

Seré leal a la poca honestidad de mi exigua valentía,
es mi alma agobiada que lleva esta triste consonancia.
Sustancia perfecta de tu ser con mi auto detestada cobardía
ya no es el año ni el momento para ejercer esa andanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario