TRADUCTOR DEL BLOG

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tengo un problema


No encontré la dirección que debía seguir en estos días finales, donde la noche es fría y el verano angosto. Discúlpame por las ofensas que te di hoy y ayer, no fue mi intención pecar una vez más, soy una persona con defectos, bebo alcohol y fumo nicotina todos los días de la semana, para olvidar lo imbécil que fui; un problema que debo solucionar.

Esta tarde en la que el mundo terminará, espero que solo me veas como una desconocida alma sin lágrimas sucias que embarran mis mantos perfectos. Espero salir de este aislamiento cuando vea más soñadores con los pies sobre el suelo y que puedan beber sin emborracharse.
No te olvides del paracaídas que necesitaré, cuando termine de construir las nubes de cemento que en el cielo pondré, porque algún tornado me sacudirá y no podré sostenerme de esas nubes, es que me olvidaré de ponerle  un seguro contra desastres naturales; un problema que debo solucionar.
Siempre marcharé a veces con la frente en  alto y otras por debajo de la moral, cuando no existe nada en que pensar ni valorar. Solo soñaré por última vez con las uvas envenenadas que Morfeo puso en mi mesa para dejar de soñar y para no poder construir más nubes donde podré ver lo que perdí; un problema que debo solucionar.

Te perdí, como un pirata ebrio  pierde un tesoro en el mar. Me alejaron de ti cuando le dije a todos que eras una leyenda, un mito empapado de ficticias realidades que en el mar se esconden.
Solo por eso, me condenaron al  profanar tu nombre  y por eso estoy aquí en un calabozo sin vista al mar, perdido entre pensamientos confusos, siempre olvidando lo que fui y lo que soy, solo recordando el tesoro que deje embriagado por la culpa de confusiones y alcohol. 

2 comentarios:

  1. Oye acá hay cosas buenas, te debo una chela, pero si me pagas con conversación jaja, tu dirás (:

    ResponderEliminar
  2. Tú solo pon la botella que con ese invocas a Dioniso y a su fiel creyente, yo.

    ResponderEliminar