TRADUCTOR DEL BLOG

jueves, 24 de enero de 2013

El trago corto



Crees que hubiera sido normal aplicar la infidelidad en mi extraña vida fugaz con tus dotes de mentiras, porque todo lo que dices es demagógico. Besar y luego dejar o dejar y luego besar, todo es la misma mierda. No quiero saber más.
Me quieres engañar con un cuento ilógico para que pueda tragarme tus historias simples, pero primero debo conocerlas con un trago corto y un largo discurso político de campaña. Estoy seguro que las tragaré, pero no te aceptaré nunca más, gritaré que nunca más tomaré de tus bares.
El karma seguro se encargará de ti y tus acciones, acciones que tienen una reacción y después surge en ellas una repercusión.  Creaste una pena dentro de un corazón que por un largo tiempo lloró de disturbios en el callejón de su descrita mente en otras notas. Casualmente un tiempo después tú fuiste la que lloró -entre lagunas de tristeza y montañas de condolencias- creíste que pudiste escapar, pero la rueda no te dejó jugar, con ella no podrás jugar, ni engañar a ningún jugador. Eres un trago corto difícil de pasar para un novato en los juegos del alcohol, pero para un chico que te conoce, como yo te conozco no eres mas que un simple vaso en un bar.

3 comentarios: