TRADUCTOR DEL BLOG

viernes, 5 de abril de 2013

Dueña de la primavera.


Será que el amor no ha dado respuesta a tu desolación, cuando los viernes te pones a pensar que las nubes que viste aquel martes de abril pudieron ser compartidas con tu flamante pareja que se bañaba entre los vientos del espacio que era de los dos. Ahora que la angustia danza los dardos de tus dolores inciertos en la vida diaria, no tienes un futuro asegurado con la compañía que lejana está; pero es tarde para un final como el de hace varias semanas atrás. ¿Para qué seguir intentando recobrar un final como el pasado? Cuando todo acabó y el final lo cambiaron los dos, jugando a ser un resultado fuera de las soluciones.

Se abrirán las puertas de una nueva era para tu alma y podrás conocer otros cielos donde otras constelaciones serán las que agitarán los mares de tu nuevo mundo. Tus plegarías no serán escuchadas por el destino incierto,  ni un Dios hará milagros este viernes de abril.
Respiraras  y tendrás que recrear algo de lo que te falta en tu nuevo mundo, si es que te dejará de querer, la desolada persona vestida de azul;  camina  y no voltees atrás, porque no quisieras ser una piedra de granito, quedarte en un presente hecho pasado, reteniendo corazones de atrás. Debes ser como  una paloma, no niegues  tus alas y vuela donde no han volado los pichones; vuela cerca del mar, llega hasta otro continente sin reflexionarlo. No hay desdichas donde vueles, ni sequías donde estarás; eres tú el sembrío que da cosechas al andar.

Te espera un nuevo destino, una nueva tierra, en la que otro campesino te escriba un oración; será tu fiel creyente, tal vez,. Tu destino es incierto, como el de las cosechas de mes. Eres mitología, escrita por creyentes, tú destino va del lado de lo inexplicable, de la forma mas bella de crear una idea sin conocerla. Yo te escribo a mi manera, porque no soy dueño de tu futuro, pero soy dueño de mis ideas, es por eso que te escribo esto, solo por dejarte una idea de lo que puedes hacer, ya habiendo terminado este mes.
Para las personas que no saben que son musas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario