TRADUCTOR DEL BLOG

jueves, 16 de febrero de 2012

Manifesto de tu ser.

Has elevado mi alma hacia otro universo
es poco mi vocablo de esta lengua que no conosco bien.
Has elevado mi espíritu hacia otro nivel
es mucha la algazara que siento hoy en la tarde.

Veo las facciones tiernas de tu alma envolvente
enredarse como espinas sobre mi mente.
Veo peculiaridades predilectas de tu energía agraciada
soldándose como tornillos sobre mis ideas voladas.

Tus risas ruborosas llenas de conmoción
alegran y emparejan el equilibrio de mi exaltado corazón.
Tus miradas alentadoras llenas de sueños
conmueven e imaginan todo sentimiento en un ceño de revolución.

Que mas puedo manifestar de tu ser
si con un ósculo en el alma basta ver
todo el amor y cariño que se mesclan para dártelo
en un solo ágape de un basto atardecer.
Que mas puedo enunciar de tu aura
si con una ráfaga de besos en tu espíritu tu puedes apreciar
toda la fe y esperanza que de gas a liquido y de liquido a solido
de diversas formas, fusiones y precisiones te puedo dar.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario