TRADUCTOR DEL BLOG

sábado, 18 de febrero de 2012

El deseo de estar junto a ti.

Otra noche donde tengo el rostro de tu corazón acariciando mi alma suavemente y la mente de tus acciones en un frasco de dudas. Mientras suspiran mis ojos, miro nuevamente por el balcón; busco lo que necesita mi corazón, lo que perdí entre sueños; tu mirada y tu eco alentador.
Creo que el viento desea confundir tu visión, será la naturaleza dueña de tal destino o será mi cobardía, tal vez es la noche que oculta en sus sombras tétricas el mayor respiro de mi alma, que describe en lienzo y palabra cada detalle de lo que se ocultó para ti.
Me esfuerzo demasiado para mirarte a los ojos; todos los días y las horas, entre el espacio y tiempo; exploto el sudor de estas agonías y hago que esté exhausto, con tal de que un problema no se convierta en excusa para no verte. Por tu amor, no hay nada que yo pueda evitar, tengo en mi corazón tu espíritu adolescente y tu alma impregnada en mis latidos, pero no puedo demostrarte con transparencia y claridad que es para ti.
Amor, no es que yo quiera  descansar y dejar olvidada tu alma cuando el presente se vuelva pasado, como una meta en el camino largo de una vida promedio. Lucho constante en cada batalla que se me presenta, en cada día por verte tranquila, alegre y sonriendo, por eso siempre hay batallas en las discusiones que se generan en mi mente, por tu amor que debo afrontar, para lograr verte feliz sin que sepas que yo lucho por tus sonrisas y estar junto a ti; viviendo una utopía, tú y yo, varados en mi mente, sin que sepas que estamos en el mismo lugar, como un electrón que está en dos lugares a la vez; estarás
en tu mundo existente y en mi mundo irreal; mi sueño, muy cerca de la realidad.

No hay forma que pueda olvidar, lo que cada día me atormenta; el deseo de estar junto a ti,  que logre mi alma abrazar a la tuya y siempre estar en tu espíritu, como tú en el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario