TRADUCTOR DEL BLOG

viernes, 3 de febrero de 2012

Hasta siempre Toasted

Hay momentos en la vida que te dan sorpresas que  una persona nunca olvidara, sorpresas como flashes de una cámara que no se borran de la mente y siempre recordaras en el álbum de tu espíritu inconsciente.

Así yo veo Toasted como un flash en mi alma que siempre estará en mi mente y seguro en el consiente de todas las personas que han llevado ese sentimiento en el pecho y espíritu que nos unes por chamanes espirituales. De pequeños no sabíamos que entre las millones almas del mundo, un grupo de almas por suerte del destino, karma, suerte o bendición nos íbamos a encontrar, en pocas palabras reencarnar en una sola fe.

Fe que en momentos frágiles y fuertes nos logro captar en el mensaje musical que un tío y una tía lo volvieron inmortal en frases, versos y sonidos musicales para nosotros. Tal vez quien sabe si mas adelante nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos algún día nos podrán recordar todo el pasado que nosotros vivimos y sentimos, nos lo hagan recordar y sabremos en el corazón que no es de un rato, si no para siempre. Esas veces cuando una comunidad se puso hablar en el patio trasero de una casa de rock, historia, política, etc....entre los ladridos de Chemo, puchos, alcohol y alguna que otra vomitada. Muchos dirán que todo esto y lo otro es una webada, pero para los que conocemos y sentimos este feeling sabemos que la emoción toasted sera para siempre inmortal, irreal para comunes infertiles que recién tocan tierra y sobre todo una utopía que desde una cuerda nos ha hecho remecer en la felicidad, que del pum de un bongo nos transforma en seres de lealtad y el tak de un platillo en una batería la ceniza de nuestra vida, que siempre estará ahí.

No puedo escribir mucho sobre toasted, las palabras escritas sobre papel arrugado no bastan para los recuerdos de la mente, vividos en el espíritu de cada integrante toasted, todos sus hermanos, patas y fans.

Hasta siempre Toasted

No hay comentarios:

Publicar un comentario