TRADUCTOR DEL BLOG

lunes, 9 de enero de 2012

De que correr.

No se de que correr en las tardes de cambios, a veces me dicen que corra por buscar lo que encontre y luego perdi, por el abandono de mis ideas o por encontrar lo que nunca habia conocido, ahora que ya no se porque correr en las tardes de cambios, se que debo regresar donde estaba y no avanzar.
No hay animo para avanzar, se que no lo habra mas, que debo esperar una gaviota traerme una piedra a mi costado y ver la brisa del aire deslizarse sobre mi pelo, como una serpiente en el pasto buscando a su presa.
Se que cometere una estupida accion, pero que mas da....ya di todo y nada sucedio, volvere cuando esta familia cresca y cambie todo, espero encontrarme con este mundo diferente y que haya visto lo que nunca pudo ver en estas cejas que siempre se fijaban en ese sistema.
Ahora que ves las estrellas sin mi y la luna llena en una ocasion especial, ya que nadie puede dejar de mirar al cielo y ponerse a llorar como la marea y no tener el impulso de ingresar al mar, mi mejor deseo es que alguien te pueda consolar, espero que no acabes en una esquina donde yo solia correr, pues te cargaran los espiritus de la muerte y te volveran un cadaver andante sin que te des cuenta, asi como acabe yo en una madrugada de abril, cuando me clavaron un diente de marfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario