TRADUCTOR DEL BLOG

martes, 10 de enero de 2012

Protestemos

Encarcelado estare, no es que mi ciudadania la ejerca como no deberia ejercerla, es que he visto morir en esos intentos de decir "que todo es comunicacion, no se trata de manifestacion" 
Pero en esta jungla a la que llaman ciudad se debe hacer algo mas que un simple hablar, nadie le presta atencion a las minorias, todos estan concentrados en sus cosas que nadie le presta atencion al humilde ni al protestante, todos estan hablando por celular y cuando ven las noticias simplemente se quejan, llaman a los quejones, "renegones y resentidos sociales, utopicos sin razon, pobres losers que no saben lo que hacen, adolescen de inteligencia espiritual y social, como quieren cambiar el mundo eso es de locos"
Ya estoy cansado de eso es hora de marchar, no me importa si me meten por indicios de terrorismo a la prision, yo no he hecho nada malo, solo quiero cambiar el sistema con mi voz y mi letra, no invoco al terror, como lo hace el gobierno con sus palabras amenazantes, ningun militar me dominara, soy libre y debo hacer lo que indique mi corazon. Amar a mi projimo y Amar a la naturaleza dos cosas que nunca me olvido, es que cuando uno escupe al cielo se escupo a si mismo.
En estos tiempos ya no me importa salir en un canal como un delicuente, pues la gente que ve prensa si que tienen un fuerte lavado de mente, al no pensar y razonar que todo puede estar arreglado, un homicidio, un periodista leyendo un articulo de un critico de derecha, todos sabemos que la corporacion es una batalla campal y no tiene nada de humano ni natural.
A las masas las usan para ganar dinero, a ellos no les importa tu opinion, solo hacen parecer que si fueras importante, pues esta de moda hacerle caso a todo el mundo, pues todo el mundo te puede dar dinero, hablar con locos, delincuentes, drogadictos, pobres, prostitutas, estoy seguro que no lo has hecho, tampoco hice eso, pero no lo necesito tengo una inmensa sociedad, constituye desde mi gobiernos lleno de ladrones, prostitutas en la musica, locos en la poesia y el amor, drogadictos adictos al poder y al dinero y pobres en el alma y en sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario