TRADUCTOR DEL BLOG

lunes, 9 de enero de 2012

Muerte.

Mira en lo que me converti con el tiempo,
he acabo en pesimas condiciones se que vivire poco tiempo,
pues el tiempo ya no me quiere ver, dejare ser parte de el,
como deje ser cada segundo parte de ti.

Ahora lloro porque el sufrimiento que me pesa en el alma se va,
pues el sufrimiento ya se canso de verme triste y apenado,
la muerte me espera, pues sin sufrimiento no se puede vivir
y mis penas se alejaron de mi ya no soportaron mas verme sufrir.

Si tienes razon, es que me sentia distraido con heridas y olvidado
no se que decirte en estos momentos, pues los momentos ya han pasado
ahora soy una alma en pena, un fanfarron distraido en lo material
he desperdiciado mi poca gracia por lo espiritual.

Las polillas se han comido todos mis auras, ya no se que hacer,
se que debo correr pero no debo ver ese arbol, ese mismo que tu vez
no puedo ver mas las estrellas, como tu las puedes ver,
es triste ya lo se, mis ganas de vivir son pocas, pero siempre hay alguna esperanza de fe.

Que he hecho en estos tiempos mi querido amigo
se que me converti en un viejo orate que inhala la desesperacion
desearia cambiar, pero se que ya es tarde para una audicion en este universo,
deja el tiempo caer y la gravedad que se alze, la vida se desvanece y la muerte crece.

Me gustaria haberme ido acompañado con alas echas por una buena metamorfosis,
metamorfosis que por encanto de la naturaleza me hubiera alegrado la corta vida,
pero no fue asi, simplemente mori aplastado por la fuerza y el peso de un ser,
mori como un gusano que pensaba que era un solitario cienpies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario