TRADUCTOR DEL BLOG

jueves, 12 de enero de 2012

Melancolía

Después de tantas noches, tardes y días vuelvo a verte mi querida melancolía,  tu la que me hace pensar mas de una y mil ideas en un solo día,  quería comentarte que veo las nubes sobre el herbaje donde posaba para Hades en uno de sus cuadros, por las tardes que nadie se acercaba hablarme.
Se que me extrañas, se que te extraño pero nuestro destino es tan insólito, yo se muy bien que caminas a veces con la alegría entre los brazos, mientras yo poco a poco estoy aprendiendo a conversar conmigo mismo en este desolado mundo donde las muñecas de porcelana están desnudas y sucias.
Melancolía, triste decepción eterna, respondiste a mis primeras llamadas y estoy seguro que no me fallaras en las que vendrán cada tarde, mañana y día, donde nos juntamos, juramos y profanamos el nombre del amor, paz y armonía.
Mi soledad necesita una compañera, no débil como la pena y no tosca como la muerte, si no suave y pasiva como tu mi querida melancolía, empapada de sufrimientos sordomudos, hipocrita con la sociedad, ajena a decir la verdad, oculta para la sinceridad, guardada en el corazon de mi rencor.
Melancolía tus emociones nadie te las quitara, ni la alegria, ni la felicidad. Mi eterna soledad te acompañara en las malas situaciones pues por esa razon te escribo estas utopicas oraciones en las que no me falto decirte, cuanto te extrañe, pues ahora junto a ti, no hay preguntas que decir simplemente te debo la vida pues es lo algo por lo que senti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario